Pagaralia tiene como objetivo cubrir la necesidad de liquidez de miles de empresas a las que las entidades tradicionales no les dan financiación. A través del servicio exclusivo de descuento de pagarés sin recurso, nuestra compañía proporciona circulante en 24 horas aunque los pagarés a descontar sean de empresas de bajo rating financiero, incluidas aquellas pertenecientes al sector de la construcción y la promoción inmobiliaria.
Según ha informado la oficina comunitaria de estadística Eurostat, España se situó en marzo, como el tercer país de la Unión Europea con mayor crecimiento de la construcción y el cuarto Estado miembro en el primer trimestre del año, con incrementos interanuales del 19,1% y del 19,5%, respectivamente.

Comparando la producción en la construcción en España con el mes anterior, ésta aumentó un 1,0% en marzo, y tomando como referencia el trimestre previo entre octubre y diciembre, el incremento fue del 9,0%.

Estas cifras positivas denotan que el sector de la construcción en nuestro país no está parado sino que busca nuevas oportunidades de negocio y con Pagaralia, podrá continuar progresando a través del anticipo de facturas y certificaciones de obra, descuento de letras de cambio y descuento de pagarés sin recurso que ofrecemos.

Atendiendo al conglomerado de la UE, la producción en la construcción cayó un 0,5 % en marzo frente a febrero y en la zona del euro bajó un 0,6 %. Las bajadas obedecen a una caída del 0,6 % y del 0,7 %, respectivamente en el sector de edificios y del 0,6 % y del 0,3 % en el de ingeniería civil.

Atender las necesidades financieras de las empresas de la construcción e inmobiliarias es uno de los principios que ha guiado a Pagaralia incluso en los peores momentos de la crisis. Nosotros sí damos financiación a este sector, ya que analizamos a la empresa que emite el pagaré, la factura o la certificación de obra, no a quien quiere financiación.

Si deseas convertir tus ventas en dinero de forma inmediata sabes que hoy, como siempre, puedes confiar en Pagaralia, independientemente de tu actividad económica. Contacta con nosotros e infórmate del servicio que más se adapte a tus necesidades.