Financiación para empresas

Las empresas, independientemente de su tamaño y su sector, necesitan fondos para mantenerse en funcionamiento y asumir las inversiones y gastos necesarios para seguir trabajando y competir en el mercado.

Cumplir con los pedidos de clientes hasta que se realiza el cobro, pagar las nóminas y cotizaciones, comprar nueva maquinaria o lanzar un producto al mercado son sólo unos pocos ejemplos de actividades diarias de una empresa que necesitan de una cierta capacidad financiera para llevarse a cabo.

Las dos fuentes de financiación para empresas básicas

fuentes de financiación Leer más

¿Cuánto ha bajado la facturación del sector industrial?

La facturación del sector industrial bajó durante el año 2013, así como el número de empresas y de trabajadores, consiguiendo las compañías manufactureras el mayor número de ingresos,  colocándose en el 80% de todo el sector, según refleja una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estaística (INE).

pagaralia-industria

Leer más

Pagaralia contribuye al progreso del sector de la construcción

Pagaralia tiene como objetivo cubrir la necesidad de liquidez de miles de empresas a las que las entidades tradicionales no les dan financiación. A través del servicio exclusivo de descuento de pagarés sin recurso, nuestra compañía proporciona circulante en 24 horas aunque los pagarés a descontar sean de empresas de bajo rating financiero, incluidas aquellas pertenecientes al sector de la construcción y la promoción inmobiliaria.
Pagaralia - Contribuye en la construcción

Leer más

Confía en Pagaralia a la hora de exportar

Cada día más empresas españolas se deciden a exportar para crecer y asegurar el futuro de los negocios. Las exportaciones de servicios aumentaron un 6,4 % en el segundo trimestre de 2013 en España. Si echamos un vistazo al dato interanual, el resultado es mayor, ya que las exportaciones de servicios crecieron un 11,2 %.
Exportar. Pagaralia

Leer más