Financiación para empresas

Las empresas, independientemente de su tamaño y su sector, necesitan fondos para mantenerse en funcionamiento y asumir las inversiones y gastos necesarios para seguir trabajando y competir en el mercado.

Cumplir con los pedidos de clientes hasta que se realiza el cobro, pagar las nóminas y cotizaciones, comprar nueva maquinaria o lanzar un producto al mercado son sólo unos pocos ejemplos de actividades diarias de una empresa que necesitan de una cierta capacidad financiera para llevarse a cabo.

Las dos fuentes de financiación para empresas básicas

fuentes de financiación Leer más

Los nuevos autónomos extranjeros marcan un récord

En los primeros once meses del pasado año, nuestro país ganó un total de 19.763 trabajadores extranjeros por cuenta propia, que derivó en 59 autónomos extranjeros al día, según datos publicados por la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA).

autónomos extranjeros - Pagaralia Leer más

¿Cuánto ha bajado la facturación del sector industrial?

La facturación del sector industrial bajó durante el año 2013, así como el número de empresas y de trabajadores, consiguiendo las compañías manufactureras el mayor número de ingresos,  colocándose en el 80% de todo el sector, según refleja una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estaística (INE).


pagaralia-industria

Leer más

Valencia abre nuevos negocios gracias al comercio y la hostelería

El último informe realizado por el Ayuntamiento de Valencia sobre el Impuesto de Actividades Económicas habla de un aumento de creación de empresas en la ciudad con 3.600 nuevos negocios. Durante este último año se han alcanzado las 107.444 empresas, lo que supone el mayor incremento desde que se iniciara la crisis.

Creación de nuevas empresas en Valencia Leer más