La empresa

PAGARALIA OFRECE UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA QUE SUS CLIENTES SE OLVIDEN DE LOS IMPAGADOS, SE TRATA DEL DESCUENTO DE PAGARÉS SIN RECURSO.

Mediante un descuento de pagarés al uso, en caso de impagados siempre existe la posibilidad de que en última instancia si el Librado (emisor del pagaré) no paga, se pueda reclamar al propio cliente. Con el Descuento de Pagarés Sin Recurso que Pagaralia ofrece a sus clientes, estos quedan exonerados de cualquier reclamación, pudiendo así mejorar los ratios de sus balances reduciendo el saldo de clientes.

PAGARALIA REALIZA EL DESCUENTO DE PAGARÉS DE EMPRESAS QUE NINGUNA OTRA SOCIEDAD DESCUENTA.

En Pagaralia has encontrado lo que estabas buscando porque somos la única empresa en el mercado que apuesta por un riesgo que nadie quiere.

Pagaralia nace ante la necesidad de miles de Empresas a las que la Banca tradicional les ha cerrado las puertas y no ven cubiertas sus necesidades de liquidez, debido a que los pagarés que les emiten sus clientes ya no son aceptados. Pagarés emitidos por empresas que financieramente son calificadas como empresas con un rating bajo por tener una alta probabilidad de producir impagados. Actualmente son calificadas así muchas empresas que operan en el sector de la construcción. En Pagaralia somos conscientes de que esto supone un problema para los beneficiarios del pagaré y queremos ofrecerles la solución, por ello descontamos pagarés emitidos por este tipo de empresas, cuando nadie del sector lo está haciendo.